ASESORÍA LABORAL

Tus trabajadores son parte de tu ventaja competitiva.

Evita muchos conflictos con el personal, errores en las contrataciones y cotizaciones, y ahorra conociendo los tipos de contratos.

Te ayudamos a elegir el tipo de contrato más adecuado para cada situación y momento. Gestionamos todos los trámites entre la Administración y tu empresa para que estés siempre al día de las obligaciones que debes cumplir con la Seguridad Social.

Contacte con nosotros

Inscripción en la SS

Realizamos todas las gestiones necesarias para dar de alta a autónomos, empresas y otros regímenes sociales en la Seguridad Social.

Contratos y Subvenciones

Conocemos los tipos de contratos y su normativa, así como de las políticas de ayuda y subvenciones que anualmente aprueban Gobierno y organismos públicos.

Bajas y Despidos

Te asesoramos en caso de despidos y extinciones de contratos, buscando la mejor solución y realizando todos los procedimientos necesarios.

Nóminas y Seguros Sociales

Nos encargamos de realizar todos los trámites del día a día con tus trabajadores referentes a: nóminas, convenios, IRPF, bajas, partes…

Pensiones y Prestaciones

Estudiamos las circunstancias personales y laborales de cada trabajador con el objetivo de realizar un cálculo exacto de sus prestaciones sociales.

Conflictos con trabajadores

Ofrecemos asistencia y representación jurídica en derecho del trabajo y la Seguridad Social, buscando siempre la mejor manera de resolver cualquier conflicto.

Conócenos
Contactar