FINANCIACIÓN PARA PYMES

Tu financiación a medida.

Gestionar adecuadamente las necesidades de financiación es clave para la buena marcha de la empresa.

Principales necesidades financieras de la empresa: crecimiento de las ventas, plan de renovación de inversiones, reordenación de la estructura financiera, mejora de eficiencia, planificación y gestión de financiación de circulante.

Evite errores frecuentes. El ofrecimiento y formalización de operaciones financieras no adecuadas a las necesidades a cubrir. Por otra parte, la planificación financiera ante próximas renovaciones de líneas es muy recomendable, ya que la visión de los analistas de riesgos de bancos no siempre coincide con la de la empresa.

Contacte con nosotros

Financiación de Proyectos e Inversiones

Analizamos las necesidades de financiación, tanto las derivadas de inversión directa en activos fijos como las que conlleva el crecimiento de la actividad, y gestionamos las líneas de financiación más adecuadas, y los recursos no reembolsables como las subvenciones.

Financiación de necesidades de circulante

Gestionamos la financiación de necesidades de circulante, focalizando la modalidad más adecuada a la necesidad que se cubre y a la situación de la empresa, considerando factores como el precio y riesgo que supone para esta.

Análisis del endeudamiento financiero

Realizamos el análisis del coste de endeudamiento financiero y de la estructura financiera. Además, llevamos a cabo la optimización de los gastos financieros y mejora de la estructura financiera.

Conócenos
Contactar