PLAN DE VIABILIDAD

Asegúrate el éxito de tu proyecto

Conoce la consistencia del proyecto antes de poner en riesgo recursos.

Poner en marcha un proyecto empresarial o una nueva línea de negocio, implica una intensa planificación que abarca la definición o actualización del modelo de negocio, motivación, objetivos a alcanzar, recursos necesarios, costes, expectativas económicas y proyecciones financieras.
En este proceso, el plan de viabilidad económico-financiera es fundamental. Es un informe que cuantifica las inversiones, gastos, recursos financieros necesarios y proyecciones financieras, capacidad de reembolso.

Contacte con nosotros

Utilidad

Será de gran utilidad frente a terceros (entidades financieras, inversores, entidades públicas, …), para dar credibilidad sobre la viabilidad del proyecto.

Seguimiento

Te acompañaremos en la ejecución del Plan de viabilidad, exposición y gestión con entidades.

Aspetos mercantiles

Tendremos en cuenta los aspectos societarios y mercantiles que afecten a la viabilidad del proyecto, tales como tipo de sociedad, capital social, aportaciones de socios, …

Forma Jurídica

Hay que tener en cuenta qué tipo de sociedad se va a crear, además de realizar un organigrama completo en el que se tengan en cuenta los puestos, departamentos y funciones.

Aspectos Económicos

Analizaremos la inversión inicial necesaria y de la que dispones, fuentes de financiación existentes y disponibles, previsión de resultados en los próximos años y la previsión del plan de tesorería del primer año.

Plan de Empresa

Con toda la información obtenida, realizaremos un resumen ejecutivo donde podrás comprobar la viabilidad de tu proyecto y tendrás las ideas más claras para decidir o no si seguir adelante con él.

Conócenos
Contactar